Nos quedamos con los momentos entre los compañeros y el profesor, el cual hizo que no supiéramos qué asignatura estábamos dando tal y como se propuso, y asi fue. Desde la primera clase 'quemó los barcos' y nos hizo sentir curiosidad y motivación por asistir a clase, curiosidad que ha permanecido hasta el último día.
Que extraño nos sonaba todo el primer dia de clase, cuando comenzó la presentación con una broma y nos llamó pardillos, no haría examen y todos se preguntaba lo mismo: '¿cómo evaluará?' lo que nunca llegamos a pensar es que nos haría dudar y pensar sobre varios temas de educación hasta salir con dolor de cabeza, y nos asegurara a hacer las clases mucho más amenas, con otra forma de aprender, y sobre todo, dejar en un segundo lugar los contenidos. Nos quedamos con la necesidad de equivocarse para aprender, con no saber un 4 ni un 6, porque el aprendizaje no puede medirse, con esta injusta actualidad que crea alumnos iguales como si se tratara de una fábrica y que intentaremos cambiar, con que todos los alumnos son diferentes, y estaremos dispuestos a ponerlo en práctica y hacérselo saber a los demás aunque piensen que estamos locos.
Nos quedamos con las clases, los debates, las reflexiones, las risas y los buenos momentos en clase y fuera de ella, pues los trabajos no sólo nos han servido para subir entradas al blog, sino para crecer como personas, como futuros profesores y como gran grupo de trabajo, pues sabemos que nuestros trabajos no han sido los mejores, pero somos conscientes de que han sido trabajado y

No hay comentarios:
Publicar un comentario